Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Este es 
nuestro momento
y me gusta
disfrutarlo contigo

Café ecológico y solidario
porqué queremos
cuidarte

En Vencafesa recomendamos llevar un estilo de vida natural y saludable. Por este motivo hemos creado Vencafesa Balance, una división de nuestra empresa experta en encontrar productos libres de gluten, bajos en sal, sin azúcares añadidos, détox, etc. Además de una amplia gama de productos tradicionales que el cliente podrá combinar para ampliar la oferta en sus máquinas de vending.

Asimismo, en Vencafesa Balance también apostamos por fabricantes de productos de proximidad y ecológicos, café de comercio justo, frutas y verduras de km0 o sándwiches de V gama de asociaciones y cooperativas con labores sociales.

VENDING
by CAFÉS PONT
especialistas en cafés premium

En Vencafesa somos especialistas en cafés Premium. Por eso, somos los representantes en exclusiva de las máquinas de vending de Cafés Pont. Esta empresa catalana nació en el 1952 y destaca por su calidad en todo su proceso de fabricación y distribución. Este hecho permite a Vencafesa ofrecer su café Premium Zenit, un 100% arábico con la proporción justa de Robusta. Este café está tostado de forma tradicional y junto con una pequeña cantidad de robusta, configuran un café con más cuerpo y personalidad que podrá seleccionar en su máquina de vending de café.

café ecológico

La GRAN diferencia

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Por eso en Vencafesa Balance nos diferenciamos de las empresas de la competencia ofreciendo servicios diferenciadores como:

  • Comunicaciones en positivo: Todas nuestras comunicaciones con el cliente están siempre rotuladas con frases positivas que son personalizables para cualquier empresa.
  • Reciclaje selectivo: Junto a las máquinas de vending de Vencafesa Balance el cliente encontrará contenedores específicos para el reciclaje de residuos que nosotros tratamos correctamente para contribuir a ayudar a nuestro planeta.
  • Pantallas informativas: En nuestras máquinas de vending tenemos la opción de incorporar mini pantallas con información nutricional, consejos o incluso publicidad.
  • Sistema de etiquetas: en nuestras máquinas el producto lo encontrarás clasificado con colores y bajo el orden muy saludable, normal o poco saludable, ordenado por su contenido en grasas y azúcares.
vending café ecológico

Café ecológico y solidario

En Vencafesa colaboramos con asociaciones sin ánimo de lucro y ONG que contribuyen a respetar el medio ambiente, preservan la biodiversidad de nuestro planeta y usan de forma sostenible el agua. Por eso, también podéis incorporar café ecológico de la más alta calidad proveniente de Brasil, Cuba y Etiopía.

Nuestras marcas
de vending de café, snacks y bebidas refrescantes
  • máquinas vending Bianchi
  • máquinas vending Necta
  • máquinas vending Vendo