Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Bebidas
calientes
algo que
tomar...

El café es una de las bebidas más socializadoras que existen. Es la bebida perfecta para despertarnos, para hacer un break en el trabajo o para disfrutar de una buena conversación con gente que aprecias. En Vencafesa lo sabemos y por eso, llevamos muchos años instalando las mejores máquinas de vending de café para todo tipo de colectividades, espacios o lugares con encanto. El café es la bebida más importante del día y nuestras máquinas dispensadoras de café os harán la vida más fácil y divertida. ¿Queréis conocer nuestros modelos?

En Vencafesa disponemos de dos tipos de máquinas de vending: las de café molido y las de cápsulas. En todas ellas, utilizamos café de primera calidad y máquinas de última generación para asegurar el mejor resultado. Espuma, cremosidad, consistencia en cada trago. Tener la mejor máquina de vending, nunca había sido tan fácil.

máquina vending café bebidas calientes
Café molido
100% natural

El secreto para obtener un buen café solo tiene un truco: conseguir el perfecto equilibrio entre una selección de café de primera calidad y una buena máquina de vending que lo haga. Y en Vencafesa lo conseguimos gracias a trabajar con primeras marcas de ambos productos. Necta, Bianchi, Vendo o Saeco son las marcas Premium que utilizamos en Vencafesa ya que aseguran la calidad de un café recién hecho.

Café
en cápsulas

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes de menor tamaño, Vencafesa también ofrece cafés en cápsulas. De esta manera conseguimos un espresso perfecto gracias a las marcas como Illy, Lavazza o Gimoka, con las que trabajamos. El café en cápsulas garantiza orden, limpieza y calidad en cada taza que servimos tanto para clientes como para trabajadores, utilizando el mejor café del mercado.

Nuestras marcas
de vending de café, snacks y bebidas refrescantes
  • máquinas vending Bianchi
  • máquinas vending Necta
  • máquinas vending Vendo