Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Este es 
nuestro momento
y me gusta
disfrutarlo contigo

Vencafesa
una empresa diferente
porqué queremos
cuidarte

En Vencafesa somos diferentes a cualquier empresa de máquinas devending. Nuestra apuesta por la relación personal con el cliente hace que  nuestro objetivo de ofrecer el mejor café y bebidas en el trabajo o centros de ocio,  se cumpla con éxito gracias a nuestros estándares de calidad y servicio.

Estamos en Barcelona y somos especialistas en el suministro y la instalación de las primeras marcas de máquinas de vending y café en Barcelona y su área metropolitana. En Vencafesa contamos con máquinas de vending de bebidas calientes como café, té o chocolate, máquinas de vending de bebidas frías en cualquier formato y en maquinaria de alimentación con snacks, productos sólidos o combinados.

En Vencafesa solo trabajamos con las marcas líderes en vending a nivel mundial como Necta, Vendo, Bianchi o Saeco, seleccionando y adaptándonos a las necesidades reales de cada cliente. Asimismo, todos los productos que se ofrecen en ellas son de primeras marcas que se reponen periódicamente para asegurar un servicio excelente y constante.

maquinas de cafe
Nuestras marcas
de vending de café, snacks y bebidas refrescantes
  • máquinas vending Bianchi
  • máquinas vending Necta
  • máquinas vending Vendo