Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas
Encuentra en esta sección las respuestas a muchas preguntas sobre los aspectos alimentarios, técnicos y comerciales de nuestro servicio en Vencafesa. Con este F.A.Q también queremos tener la oportunidad de ofrecerte transparencia y claridad en todos nuestros servicios. A continuación, te facilitamos el listado de preguntas más frecuentes, si aún así continuas con alguna duda, puedes hacérnosla llegar sin problema enviando un correo a nuestro email de contacto info@vencafesa.com

¿Cuánto cuesta instalar una máquina de vending?

La instalación de la máquina de vending no tiene ningún coste para el cliente.

¿Las máquinas de vending sólo distribuyen café?

No. Gracias a las más recientes tecnologías conseguimos suministrar en nuestras máquinas todo tipo de bebidas o platos calientes y fríos. Nuestra amplia trayectoria como empresa de vending nos permite cubrir las necesidades más importantes en cuanto a producto: snack, bebidas calientes y frías, sándwiches, bocadillos, fruta, ensaladas…

En mi empresa somos menos de 5 empleados, ¿es útil una máquina de vending?

Sí, lo es. En Vencafesa satisfacemos las necesidades de todo tipo de empresas, ya sean pequeñas o grandes. Creemos que toda empresa o espacio debería poder ofrecer un suministro constante y accesible de bebidas y alimentación.

¿El café preparado por el distribuidor está tan bueno como el café servido en el bar?

Por supuesto. En muchos casos es incluso mejor, ya que muchas de nuestras máquinas de café utilizan productos en cápsulas que logran mantener inalteradas las características de sabor, aroma y protección del producto.

¿La frescura de los productos vendidos por una máquina de vending es igual a la de los productos adquiridos en un bar o supermercado?

Sí, nuestras máquinas cuentan con sofisticados sistemas de temperatura que conservan los productos bien refrigerados. Además, en los productos frescos como el yogurt, bocadillos o frutas, se respeta siempre la cadena del frío prevista por la ley para preservar la duración y características de los productos ofertados.

¿Se puede elegir o personalizar el surtido de productos incluidos en la máquina expendedora?

Correcto, antes de la instalación y en cualquier momento durante toda la relación que se instaura entre Vencafesa y nuestros clientes, se presenta una amplia elección de productos que se puede modificar a medida que van cambiando las necesidades.

¿Cómo funciona el suministro del distribuidor? ¿Tengo que llamar a Vencafesa cada vez que la máquina está vacía?

El suministro de los distribuidores se programa de manera minuciosa. La asistencia de Vencafesa consigue prever con precisión los ciclos de finalización de reservas dependiendo de cada cliente, de esta manera sabemos por anticipado cuando es necesario aprovisionar el distribuidor. Las más recientes tecnologías, además, permiten el empleo de tecnologías telemétricas para el control a distancia de las cantidades de producto a suministrar.

Algunos productos permanecen en la máquina mucho tiempo más que otros. ¿Puedo estar seguro de que las fechas de caducidad se controlarán periódicamente?

Por supuesto. La periodicidad de los suministros de las máquinas para la distribución contempla también las caducidades de cada producto. Los productos elegidos están siempre en la fase inicial del ciclo de vida previsto, de manera que ya en la fase de suministro se asegura la máxima seguridad y calidad.

Contáctanos

Estaremos encantados de atenderte

¿Necesitas máquinas expendedoras de café o comida para tu empresa? ¡No busques más y contacta con Vencafesa!

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@vencafesa.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad