Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Empresa vending en Barcelona

Vencafesa. Te ofrecemos lo mejor para cuidarte
En Vencafesa somos diferentes de cualquier empresa de máquinas de vending. Nuestro objetivo es el de ofrecer a nuestros clientes el mejor café, bebidas y snacks para oficinas u otros trabajos y centros de ocio. Apostamos siempre por una relación personal y una atención al cliente impecable, gracias a ello podemos cumplir con gran éxito nuestros estándares de calidad y servicio.
Empresa de máquinas vending Barcelona

CONÓCENOS

Atentos a tus necesidades
Nuestra empresa está situada en Barcelona y somos expertos en suministrar e instalar de forma totalmente gratuita las primeras marcas de máquinas de vending y café. Somos capaces de ofreces las mejores soluciones de vending gracias a nuestro gran equipo de personas que trabajan todos los días del año para ofrecer el mejor servicio, siempre con una sonrisa. En Vencafesa te ofrecemos todo lo que necesitas en servicios de vending para hacer más productivas las horas tanto en oficinas y pequeñas o grandes empresas como amenizar la estancia de las personas en cualquier centro de ocio. Desde máquinas expendedoras de café, té, chocolate y otras bebidas calientes o frías hasta máquinas de vending de snacks y aperitivos sólidos o combinados.

EQUIPO

Máquinas de vending
Gracias a nuestro equipo humano y atento a las necesidades de nuestros clientes, somos capaces de ofrecer las mejores máquinas de vending, instalaciones fáciles y una atención al cliente inmejorable por ninguna otra empresa de vending en Barcelona. Somos especialistas en el suministro y la instalación de las primeras marcas de máquinas de vending y café en Barcelona y su área metropolitana. Contamos con máquinas de vending de bebidas calientes como café, té o chocolate, máquinas de vending de bebidas frías y en maquinaria de alimentación con snacks, productos sólidos o combinados.
EMPRESAMAQUINA_EGG_ALT
Somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades propias y únicas, por ello ofrecemos nuestros mejores servicios personalizados a cada empresa acompañados de un trato personal y cercano. Con Vencafesa, conseguirás un servicio de vending excelente y constante en el tiempo, ya que reponemos periódicamente todos los productos de nuestras máquinas para que empresas y negocios puedan seguir sirviendo los mejores cafés y snacks.

Nuestras marcas de vending

Marcas lideres mundiales del mercado
Vendo
Saeco
Necta
Bianchi
ANEDA
ACV

Contáctanos

Estaremos encantados de atenderte

¿Necesitas máquinas expendedoras de café o comida para tu empresa? ¡No busques más y contacta con Vencafesa!

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@vencafesa.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad