Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Noticias

Nuevas tecnologías de vending

En Vencafesa estamos a la última. Nuestras máquinas expendedoras cuentan con las últimas tecnologías en vending. Nayax, telemetria, sistema de pago cerrado... ¡Instala con nosotros la mejor máquina vending en Barcelona!

Vending en Centros deportivos

En Vencafesa aportamos a centros deportivos como gimnasios, piscinas y clubs el complemento perfecto: Un amplio surtido de vending de bebidas y alimentos saludables ideales para recargar las pilas tras horas de actividad física.

Vending en Centros educativos

Ofrecemos una gran variedad de opciones de vending tanto a estudiantes como docentes: Snacks, bocadillos, refrescos, fruta, ensaladas… Lo necesario para continuar con las clases y el estudio de forma exitosa.

Vending en Oficinas y empresas

En las oficinas y en el sector empresarial en general, no hay nada mejor para recargar las pilas que tomar un buen café mientras te relajas y relacionas con los compañeros en la sala de descanso.

Vending en aeropuertos y estaciones

En Vencafesa ofrecemos máquinas vending para satisfacer las necesidades de muchos centros de movilidad, ya sean Aeropuertos, Estaciones de autobuses, estaciones de tren…etc. Sea donde sea, ofrecemos siempre el mejor servicio.

Vending en hospitales

Ofrecer un vending de calidad en hospitales y otros centros asistenciales es clave para cumplir con los exigentes estándares de calidad. Nuestras máquinas de vending cumplen con todas las expectativas