Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

CAFÉ ECOLÓGICO Y SOLIDARIO

Porqué queremos cuidarte
En Vencafesa recomendamos llevar un estilo de vida natural y saludable. Por este motivo hemos creado Vencafesa Balance, una división de nuestra empresa experta en encontrar productos libres de gluten, bajos en sal, sin azúcares añadidos, détox, etc. Además de una amplia gama de productos tradicionales que el cliente podrá combinar para ampliar la oferta en sus máquinas de vending.
BALANCE_EGG_ALT
BALANCE_MARCA1_ALT
BALANCE_MARCA2_ALT
Asimismo, en Vencafesa Balance también apostamos por fabricantes de productos de proximidad y ecológicos, café de comercio justo, frutas y verduras de km0 o sándwiches de V gama de asociaciones y cooperativas con labores sociales.
BALANCE_COFI_ALT
Café premium

CAFÉS POINT

Especialistas en cafés Premium
En Vencafesa somos especialistas en cafés Premium. Por eso, somos los representantes en exclusiva de las máquinas de vending de Cafés Pont. Esta empresa catalana nació en el 1952 y destaca por su calidad en todo su proceso de fabricación y distribución. Este hecho permite a Vencafesa ofrecer su café Premium Zenit, un 100% arábico con la proporción justa de Robusta. Este café está tostado de forma tradicional y junto con una pequeña cantidad de robusta, configuran un café con más cuerpo y personalidad que podrá seleccionar en su máquina de vending de café.

COMERCIO JUSTO

y café ecológico
En Vencafesa estamos muy orgullosos de colaborar junto a Oxfam Intermón con la prioridad en mente de mejorar la calidad de nuestro planeta y garantizar una vida mejor para todos. Por este motivo, ofrecemos máquinas expendedoras de café solidario y ecológico. Para que entre todos podamos construir un mundo mejor y respetar nuestro medio ambiente.
BALANCE_MARCA3_ALT